Pintando Caminos, Colombia

VOLVER A RESULTADOS
19/06/2013
País: Colombia
Provincia / Región: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá
Tipo de Institución: Colegio
Nombre de la Institución: Pintando Caminos
Dirección: barrio de Potosí, en Ciudad Bolívar
Nombre y Apellido del contacto: Oscar Pérez
Teléfono: (+57) 3008899343 (+34) 686283829
E-Mail: hola@holaghana.org

Cosas que hacen falta:
Sería muy interesante realizar algún taller de artesanía, manualidades, artes plásticas, dibujo, etc. Además de proporcionar el material al centro, dará la oportunidad al viajero de involucrarse y participar con los niños en cualquier actividad.
Todo puede comprarse en el sector de Ciudad Bolívar, es más barato y la divisa se queda allí, ya que es uno de los sectores más desfavorecidos de Bogotá
Para más información www.holaghana.org




Lugares para visitar en los alrededores:
Cerro de Monserrate:
Monserrate es el mayor icono de la ciudad. A este cerro se puede acceder a través de funicular, teleférico o a pie por las escaleras, acá puedes encontrar el Santuario del Señor Caído, el mirador, restaurantes de comida colombiana y venta de artesanías y productos típicos..

La Candelaria:
Conocer a la ciudad de Bogotá con su pasado es muy fácil, porque este pasado está ahí, al alcance de cualquiera, capaz de apreciarla. En sus casas de aleros decimonónicos y balcones coloniales del barrio La Candelaria de Bogotá, se esconden los fantasmas de los virreyes que alguna vez habitaron patios y zaguanes. Hoy en día, las casonas coloniales se convirtieron en salas de teatro y museo, o han desaparecido para levantar modernos edificios de Universidades y la biblioteca más visitada del continente, Biblioteca Luis Ángel Arango.

Museo del Oro:
El Museo del Oro guarda una de las colecciones metalúrgicas prehispánicas más importantes del mundo. Acá se encuentran piezas orfebres, metálicas y cerámicas de las culturas indígenas del país. Dentro de la colección se encuentran la Balsa Muisca y el Poporo Quimbaya, símbolos del museo.


Parque Metropolitano Simón Bolívar:
El más grande y querido parque de la ciudad. Es un complejo que en más de 400 hectáreas alberga los parques Central, El Salitre, El Lago, la Biblioteca Virgilio Barco, el Centro de Alto Rendimiento y el Jardín botánico entre otros. En el Parque Central está ubicada la Plaza de Eventos, el principal para la realización de conciertos y eventos masivos de Bogotá.




Fotos:

Unir Unir Unir
Newsletter
Completa tus datos y suscríbete a nuestro newsletter. En Trip-Drop siempre estamos haciendo algo nuevo. Entérate!

Nombre y Apellido

País

Ciudad

E-mail

Recomendar
Recomienda este sitio a un amigo

Tu nombre

Mail de tu amigo