ALDEA YANAPAY, Perú

VOLVER A RESULTADOS
04/12/2011
País: Perú
Provincia / Región: Cuzco
Ciudad: Cuzco (Ciudad)
Tipo de Institución: Social Educativa
Nombre de la Institución: ALDEA YANAPAY
Dirección: Calle Fierro 534 (www.aldeayanapay.org)
Nombre y Apellido del contacto: YURI DAVID VALENCIA BARRIO, FUNDADOR Y DIRECTOR
Teléfono: (051) 984.513.515 / (051) 084.235.870
E-Mail: voluntariado@aldeayanapay.org / Yuriyanapay@gmail.com

Cosas que hacen falta:
ALDEA YANAPAY nace en 2004, en la ciudad de Cuzco, y cuenta con escuelas alternativas que funcionan todas las tardes, donde acuden niños de entre 4 y 12 años (después de haber pasado la manana en el colegio). Además de proporcionar cariño a estos niños de familias de escasos recursos, se les ofrece programas educativos y de desarrollo humano. Algunos programas son la Biblioteca, donde los niños desarrollan sus tareas escolares, Arte y Expresión, Ludoteca y Tutoría. Además, todos (voluntarios y niños) participan todos los días en el famoso Círculo de Expresión, donde filosofean, plantean los problemas que tiene cada uno y se buscan soluciones.
El proyecto ALDEA YANAPAY se apoya en el voluntariado. Puedes colaborar desde mínimo 1 semana hasta el tiempo que quieras. Y si no tienes tiempo para el voluntariado, te agradecerín igualmente muchísimo cualquier material que puedas donar al proyecto:

NECESIDADES: material educativo (libros en español e inglés), material escolar (hojas, cuadernos, lapiceros, bolígrafos, rotuladores, etc), juguetes, ropa y zapatos

Video: http://vimeo.com/18195024

EL PROYECTO ALDEA YANAPAY CUENTA CON UN HOSPEDAJE, EL MISMO QUE SE LLAMABA HOSTAL MÁGICO. EN 2015 TRASLADAMOS NUESTRO HOSTAL A LA CALLE AVENIDA BAJA, 145 Y SU NUEVO NOMBRE ES VILLA MÁGICA.

Lugares para visitar en los alrededores:
La Ciudad Inca de Machu Picchu, El valle sagrado de los Incas, Lugar sagrado inka Choquequirao, La Fortaleza de Sacsayhuaman, El Lago Titicaca, Comunidades Rurales, MontaÃñas Sagradas.
Selva Maldonado.

Fotos:

Unir Unir Unir
Newsletter
Completa tus datos y suscríbete a nuestro newsletter. En Trip-Drop siempre estamos haciendo algo nuevo. Entérate!

Nombre y Apellido

País

Ciudad

E-mail

Recomendar
Recomienda este sitio a un amigo

Tu nombre

Mail de tu amigo